martes, 6 de diciembre de 2016

El regreso del Rafa

Tras superar su lesión a la  muñeca, Rafael Nadal reaparece en el torneo de exhibición en Abu Dhabi, que se realizara del 29 al 31 de diciembre del presente año.

Rafael Nadal apretando el puño ganador de un punto.

Rafael Nadal jugó su ultimo partido en el Masters 1000 de Shanghai, donde fue derrotado por Viktor Troicki, en ese en entonces el serbio se impuso al español y lo dejó fuera en segunda ronda del torneo.
Después de esa derrota tan temprana en aquel torneo, Rafael Nadal anuncio que ya no iba a jugar mas hasta que se recupere bien de su lesión a su muñeca, ahora el gran Rafa esta totalmente recuperado y volverá a competir en cancha dura. 

Roland Garros 2014 fue su ultimo título en Grand Slam

Este torneo de Exhibición se juega desde el 2009 y tiene como máximo ganadores a Rafael Nadal con tres títulos y al serbio Novak Djokovic también con tres títulos y atrás de ellos se encuentra el actual numero uno del mundo Andy Murray con dos títulos ganados.

Ahora Rafael Nadal no solo buscará ganar el campeonato, sino también, le servirá para agarrar ritmo y afrontar de la mejor manera el circuito del próximo año, donde su principal objetivo es alcanzar nuevamente el número uno del ranking ATP, el español actualmente ocupa el puesto número nueve.

Rafael Nadal tiene 30 años de edad, ha ganado en su carrera 14 títulos de Grand Slam, de los cuales nueve son Roland Garros, dos US Open, dos Wimbledon y un Australia Open, comparte el segundo lugar junto al estado unidense Peter Sampras quien también tiene 14 títulos ganados y esta a solo tres de alcanzar a Roger Federer quien tiene 17 títulos ganados y es el máximo ganador de Grand Slam.


No hay comentarios:

Publicar un comentario